FUTURO ARGENTINA

Respuestas de líderes ejecutivos ante el nuevo panorama.

¿Cómo navegar durante la incertidumbre?

En Integralis Consulting Group, creemos firmemente en el poder de la anticipación y la adaptabilidad.
Ante el singular entorno que vive nuestro país, buscamos a los líderes empresariales más relevantes de nuestra economía para conocer su mapa de ruta.
Ya que la visión y la estrategia de los líderes empresariales no solo definen el curso de sus organizaciones, sino que también reflejan la respuesta del país ante estos tiempos de incertidumbre y posibilidad.

“La capacidad de afianzar un propósito empresarial que resista la extrema volatilidad económica se ha convertido en el elemento más importante para navegar en estas aguas de cambio continuo.”

 

— Josefina Maluf, CEO Integralis Consulting.

Sobre Integralis Consulting:

Trabajamos desde un enfoque integral y sistémico para reconectar con el propósito superior de la empresa y sus colaboradores: una perspectiva única y disruptiva para acelerar la estrategia de negocio.

“65% de los grandes empresarios considera el desarrollo de la cultura organizacional como el factor que más impulsará su negocio en los próximos 4 años”.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.